September 26, 2017

May 11, 2017

Please reload

Blogs mas recientes

Porque No Cobramos

May 11, 2017

 

Hace muchos años en algún lugar de El Salvador, empezamos a reunirnos con varios amigos que empezaban a ser atraídos por aprender a tocar algún instrumento. Era increíble pasar tiempo juntos aprendiendo a servir a Dios en esta nueva area. Y como siempre habían unos mas talentosos que otros, a todos nos tocaba aprender sin ayuda de la herramienta tan increíblemente que tenemos ahora: El internet; estos jóvenes talentosos eran lo mas cercano que nosotros teníamos a YouTube.

 

Con el tiempo empezamos a servir en eventos que organizaban las iglesias locales, todas con muy bajos recursos, ubicadas en lugares difíciles de llegar. Algunas sin un equipo de sonido y si lo tenían no era lo que algún músico quisiera hoy en sus congregaciones. 

 

Después de ir a ministrar a varios lugares, nos encontramos con ciertos inconvenientes económicos. Algunas iglesias no podían suplir los viáticos (Gastos de transporte para el grupo, instrumentos y equipo de sonido, comida y estadía si era necesario). 

Al estar enfrentando todo esto recuerdo que nos reunimos con los líderes mayores que teníamos, y el tema a conversar: Las ofrendas del grupo.

 

Era duro poner en la mesa la posibilidad de pedir un precio a las invitaciones que teníamos, y aunque conozco el corazón de los que proponían esto, y estoy seguro que no lo hacían con el deseo de lucrarse; en mi corazón no había ese sentimiento de paz con el que Dios te deja saber si es Su voluntad.

 

Unos dias después, recibimos una invitación de unos hermanos que vivían en una zona alta (cerca de un volcán) una congregación muy pequeña y humilde. No todos los del grupo fuimos, quizá la mitad.

Cuando llegamos ellos nos recibieron con una sonrisa que inspiraba el afecto y amor de Jesus. Nos sentaron a la mesa con ellos y a la hora de ministrar nos encontramos con personas que adoraban a Dios de una manera tan real, tan genuina que salimos con unas fuerzas increíbles y con una sonrisa de este evento, que por cierto era una vigilia. Sin duda nunca vamos a olvidar este lugar.

 

Hoy en dia con VIDA SOBRE VIDA seguimos trabajando de la misma forma. No es fácil, por supuesto que no; mas en este país.

No tenemos nada en contra de los ministerios que trabajan diferente a nosotros. Dios nos enseña con diferentes métodos a todos y a nosotros nos a servido hacerlo así para aprender a depender de El y a ejercitar nuestra fe en Su voluntad.

Y El que es perfecto en todos sus caminos nos ha enseñado que suyo es el oro y la plata, y nos da la guía en

Mateo 6:33 para trabajar en su obra.

 

"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas."

 

 

Al final solo damos lo que por gracia hemos recibido.

Mateo 10:8

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Siguenos
#vidasobrevida
Please reload

Archivo
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

@2017 vida sobre vida

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now