Rey De Verdad (Reseña)


https://youtu.be/xCDaS7idZ_M

Hace un tiempo escribimos esta preciosa alabanza. Y como siempre cada canción tiene su forma particular de convertirse en el producto final. Después de sufrir un par de cambios en melodía y letra finalmente teníamos la version que están escuchando.

Empecemos a ver minuciosamente cada verso:

Verso 1

Nuestro anhelo

Nuestro deseo es

Adorarte a Ti eterno Rey

Empezamos cantando al rey que no solo gobierna las naciones sino nuestros corazones y lo hacemos con la misma devoción que el Rey David cantaba el Salmos 84: 2 "Anhela mi alma y aun desea con ansias los atrios del Señor; mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo."

Verso 2

Nuestras coronas Rendimos a tus pies

Y te exaltamos Rey

En la revelación que Juan tiene es impresionante ver a todo el cortejo celestial postrarse y arrojar (tirar) sus coronas delante del trono de Aquel que vive por los siglos de los siglos (Apocalipsis 4:10) siempre cantamos esto, pero ¿realmente entendemos lo grande de esto?

Nuestra oración es que esto que leemos y cantamos sea verdadero y practico en nuestras vidas, ningún titulo o renombre se merece llevar la gloria que le pertenece y siempre le va a pertenecer a nuestro REY DE VERDAD. Suyo es el poder, suya la autoridad, suya es la gloria y la alabanza por todos los siglos. Entendiendo esto confiadamente podemos cantar el coro:

Coro

Rey de verdad

Dios de bondad

Digno de gloria y de toda autoridad

Rey de verdad

Dios de bondad

Nos humillamos ante tu majestad

Te rendimos nuestro honor

Nuestra adoración

En Jeremias 23 el profeta hace mención de un rey justo y sabio que va a gobernar con VERDADERA JUSTICIA y que sera llamado "Dios es nuestro Salvador" Ese rey al que adoramos es el mismo que murió para darnos vida. Es un Dios lleno de bondad que perdona los pecados del mundo, que recibió sobre El toda la ira por nuestra desobediencia. Ese rey vio nuestra inhabilidad humana para alcanzar salvación y se ofreció asimismo por nosotros. La Biblia sostiene la depravación total del hombre, y por tanto su incapacidad absoluta para escoger a Dios sin que realice previamente una obra espiritual en que transforme su naturaleza caída. En términos bíblicos, le deben ser dados “oídos para oír”, y se le debe conceder de parte de Dios el arrepentirse y creer. El hombre es absolutamente incapaz de buscar a Dios por su propia voluntad, ya que en su estado de criatura caída su corazón está completamente esclavizado al pecado (Jn. 8:34). Luego, sus deseos también estarán inclinados al pecado, y será por tanto aborrecedor de Dios en su estado natural (Ro. 1:30; Tit. 3:3; Col. 1:21). Entendiendo eso con una alegría inmensa le cantamos en agradecimiento y rendimos nuestro honor y nuestra adoración a nuestro Rey de Verdad y Dios de Bondad.

Cuando ya tenemos nuestros ojos abiertos fácilmente podemos cantar a algunos de Sus atributos:

Puente

Todo poderoso, grande y majestuoso

UNICO Y ETERNO, Rey del universo

Ante ti la tierra rinde reverencia

La naturaleza te adora

Romanos 1:20 "Porque desde la creación del mundo las cualidades de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que el creó, de modo que nadie tiene excusa." La naturaleza sin palabras habla del creador y le adora. La Biblia también nos narra una historia de como los vientos calmaban toda su furia ante el mandato de Jesus, calmándose y rindiendo reverencia al Rey del universo. (Mt. 8:23-27; Mr. 4:35-41) Si la creación le adora, cuanto mas nosotros que somos su creación perfecta, sus hijos, sus escogidos.

Si estas leyendo este Blog te invitamos a conocer a este REY DE VERDAD y DIOS DE BONDAD. Canta con nosotros esta hermosa alabanza

https://youtu.be/xCDaS7idZ_M


Blogs mas recientes
Archivo
#vidasobrevida
Siguenos
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

@2017 vida sobre vida

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now